Fecha de aplicación prioritaria: Julio 30 de 2021

(Si prefieres la siguiente información en Ingles, en este link podrás encontrar la información pertinente.)

¿Es usted un profesional que trabaja en una ONG, organización social o sin fines de lucro? Mediante el programa de becas profesionales, Atlas Corps permite a líderes del sector social de todo el mundo hacer una estancia profesional en organizaciones en los Estados Unidos durante 12 – 18 meses para aprender mejores prácticas, aumentar su capacidad organizacional y retornar a sus países para construir una red global de promotores de cambio.

Los becarios se desempeñan profesionalmente en organizaciones anfitrionas en los Estados Unidos en puestos de tiempo completo, contribuyendo en la resolución de problemáticas que complementan sus capacidades y experiencia, con el objetivo de prepararlos para la continuación de su proyecto profesional y aumentar sus capacidades de cambio en su país de origen.

Sugerimos enérgicamente que los candidatos con experiencia en las áreas siguientes aplican: negocio, tecnología, gestión de proyectos, evaluación, recursos humanos, comunicación, diversidad e inclusión, sostenibilidad, o desarrollo comunitario.

El programa de Atlas Corps cubre:

Capacitaciones
♦ Estipendio mensual básico
♦ Seguro de salud
♦ Costos de visa
♦ Viáticos

Requisitos de Elegibilidad

Mínimo dos (2) años de experiencia relevante en el sector social
♦ Pregrado universitario o título profesional equivalente
♦ Dominio del ingles
Edad: 35 años o menos
♦ Compromiso de retornar al país de origen una vez finalizado el programa de beca profesional de Atlas Corps

Estamos aceptando aplicaciones todo el año, pero sugerimos enérgicamente que los candidatos de Latinoamérica y el Caribe apliquen antes del 16 de Junio para que puedan ser considerados a los programas en 2021 y 2022.

Para aplicar al programa de Atlas Corps en los Estados Unidos, visite apply.atlascorps.org o haga click aquí.

Questions? Learn more about our current programs at programs.atlascorps.org and check out our Frequently Asked Questions page. If your question isn’t answered there, please email apply@atlascorps.org

Conoce a algunos de los latinoaméricanos que ya hacen parte

Vanessa Alexandra Prado Baltodano
Nicaragua (Host: The Nature Conservancy)
Miguel Aguirre
Ecuador (Host: American Red Cross)
João Fernandes
Brazil (Host: Laureate)